Segorbe inició con peligro y mucha  adrenalina su Entrada de Toros y   Caballos 2018

Los-jinetes-desfilan-entre-el-público-tras-la-Entrada
fotografia ayuntamiento segorbe

publirabinoleoback

 

 

publi100

 

 

La localidad valenciana de Segorbe municipio su entrada de  caballos y toros 2018 de forma arriesgada en uno de los tramos de la calle colon que llevó a la plaza de  toros donde los 6 toros salvajes fueron llevados.

La entrada de caballos y toros de Segorbe es fiesta de interés turístico  internacional y a las 14.00 horas y  cumpliendo  el  horario y el momento  establecido comenzó su  entrada de  caballos y toros después de la subida desde el  río de los toros .

La adrenalina de  los jinetes y amazonas eran el sentimiento y la tónica general antes de comenzar la   entrada  de caballos y toros. Después del disparo de una carcasa salieron de forma rápida y veloz los toros salvajes en donde de forma abierta a  punto  estuvieron de dar un susto  cuando llegaron a la calle principal ya  que  uno de los toros  casi  se escapa de  la manada del grupo por la apertura, pero  gracias a la buena labor  de los  jinetes y también que al  principio  la amazonas  se dio cuenta de que la  salida había  sido peligrosa todo  quedó en una pequeña anécdota.

La entrada de  toros y caballos fue rápida con una velocidad excepcional que hizo    que en pocos minutos los toros salvajes llegasen a la plaza de toros.

Segorbe inició  su entrada de  Caballos y Toros 2018 con un poco de peligro y mucha adrenalina.

Entrada-de-Toros-y-Caballos-3-de-septiembre
fotografia ayuntamiento segorbe
Entrada-de-Toros-y-Caballos-3-de-septiembre-2
fotografia ayuntamiento segorbe
Los-jinetes-desfilan-entre-el-público-tras-la-Entrada
fotografia ayuntamiento segorbe

 

Anuncios