Rocío Gil y Daniela Gómez ,falleras mayores,de Valencia 2018 en la exaltacion de las Reinas de Segorbe 2018

JVZC3435Segorbe exalta a sus reinas durante sus días grandes

Rocío Gil acompañó a la reina mayor mientras que Daniela Gómez lo hizo con la reina mayor infantil

publirabinoleoback

publi100

E

 

El pasado fin de semana del 25 y 26 de agosto Segorbe se vistió de largo para proclamar a sus reinas mayores de las fiestas 2018. La proclamación de la Reina Mayor, María Carot Porcar, tuvo lugar el sábado, mientras que el domingo fue la proclamación de la Reina Mayor Infantil, Raquel Gómez Flor, junto a sus respectivas Damas y Cortes de Honor. Rocío Gil, Fallera Mayor de València, acompañó a María Carot en su día grande, mientras que Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València, lo hizo en la proclamación de Raquel Gómez. Ya es una tradición hacer parada en esta localidad para acompañar a sus reinas mayores.

El sábado 25 de agosto tuvo lugar una recepción de todas las reinas y falleras mayores invitadas al acto, al que acudió Rocío Gil, junto al alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y al concejal de fiestas, Enrique Mañez. Allí se hizo el correspondiente pasillo a María Carot Porcar y, junto a la banda de música, todos desfilaron en procesión hasta el Jardín Botánico Pau, donde tuvo lugar el acto de proclamación, tanto de la Reina Mayor de las fiestas, como de sus Damas y Corte de Honor.

Ya en el acto, Rocío Gil hizo acto de presencia en el escenario, donde saludó a todos los asistentes, entre los que se encontraban diferentes falleras mayores, como la de Torrente o Burriana, la Reina de Castellón y diferentes invitados personales de la propia Reina de Segorbe. Actuó como mantenedor Manuel Martínez y, al finalizar, se disparó un ramillete de fuegos artificiales que, junto al convite final, hizo de colofón al que fue uno de los días más especiales para la recién proclamada reina mayor de las fiestas.

El domingo 26 de agosto todo el proceso se repitió, pero en esta ocasión fue Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València, la que acompañó en su día grande a Raquel Gómez Flor, la Reina Mayor Infantil de las fiestas 2018. Ella también fue proclamada, junto a sus Damas y Corte de Honor, en el Jardín Botánico Pau y actuó como mantenedora del acto Cristina Pérez. La Fallera Mayor Infantil de València también subió al escenario para saludar a todos los asistentes y acompañar durante unos instantes a la Reina Infantil en su momento. El acto también finalizó con un ramillete de fuegos artificiales y un convite final.ARF_3238IMG_5933IMG_5937IMG_5940JVZC3391JVZC3435JVZC3458

Anuncios