Joan Sastre y Sergi García, convocados por la Selección Española

515359719238-2x3

publirabinoleoback

publi100

E

Los jugadores de Valencia Basket Joan Sastre y Sergi García han sido incluidos por el seleccionador nacional Sergio Scariolo en la lista de 16 jugadores convocados para representar a España en los partidos de la primera ‘ventana’ de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019. El equipo nacional absoluto se enfrentará a Ucrania en Kiev (viernes 14 de septiembre a las 18:00 horas) y a Letonia en Madrid (lunes 17 de septiembre a las 19:00 horas).

La Selección Española se concentrará para preparar estos dos encuentros a partir del lunes 10 de septiembre en Guadalajara. El combinado senior masculino de nuestro país inicia esta segunda fase de clasificación para el Mundial de 2019 con dos partidos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (Turquía y Letonia, con 4-2) después de acabar con un perfecto 6-0 la primera fase de la competición.

La convocatoria completa del equipo nacional para estos dos partidos la forman Pablo Aguilar, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Quino Colom, Alberto Díaz, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Sergi García, Xabi López Aróstegui, Pierre Oriola, Oriol Paulí, Sebas Sáiz, Sergio Rodríguez, Joan Sastre, Fran Vázquez y Santi Yusta.

Anuncios