La Gaming Experience de Omega World Games llega a Alaquás en Septiembre

Gamingexperience

publirabinoleoback

publi100

La Gaming Experience de Omega World Games llega a Alaquás y celebrará su debut los días 7 y 8 de septiembre en el polideportivo El Bovalar. Acceso libre. Solo hace falta entrada para concursar.

Gaming Experience es el evento más característico de OWG, se podrá encontrar competiciones diversas de la mano de juegos tan conocidos como Fortnite o FIFA18, además de otros tan característicos como Rocket League, Clash royal o GTSport.
Las competiciones que albergarán más de 300 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la famosa medalla de cristal de Omega y auriculares Gaming patrocinados por Sades Gaming.
Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, un scalextric enorme, juegos familiares y divertidos como Guitar Hero, Just Dance y un circuido con Karts.
¡ Los días 7 y 8 de septiembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience: Alaquás!
Días: 7 y 8 de septiembre de 2018
Entrada: gratuita. Acceso libre. Solo hace falta entrada para concursar.
Horario: día 7 de 18:00 a 00:00 y día 8 de 11:00 a 23:00
Dónde: Polideportivo el Bovalar
Para todos los públicos.
Inscripción gratuita y obligatoria: (PLAZAS LIMITADAS)
Online: Aquí
Presencial: En el centro juvenil El Passatge: Del 27 al 31 de agosto: de 11 a 13 h. El 3 de septiembre de 17.30 h. Y del 4 al 6 de septiembre de 11 a 14 h y de 17.30 a 20 h.
Más información:
Centro juvenil el Passatge
Av.Blasco Ibáñez, 57
46970 Alaquàs. Valencia.
@alaquasjove
Anuncios