Elvira Garcia, alcaldesa,de Alaquas inauguro la exposicion DE VIAJES (2008-2018)’’, CALO CARRATALÁ 

`

Calocarratala5
fotografia ayuntamiento alaquas

publirabinoleoback

publi100

Elvira Garcia, alcaldesa,de Alaquas inauguro la exposicion DE VIAJES (2008-2018)’’, CALO CARRATALÁ . La Sala La Nova del Castillo de Alaquàs acogio la inauguracion de esta exposicion a las 19,30 horas del viernes 31 de agosto.

Calo Carratalá  en un ejercicio para los sentido realiza un recorrido en el que la contemplación, alentada por el ritmo que marcan sensibilidad y emoción, avanzará por senderos de introspección y búsqueda.

Paisajes traídos de lejos y de no tan lejos, pinturas sobre las que la mirada se fija y permanece, se eleva, busca escondite, refugio, o halla al fin paraísos íntimos perdidos en el tiempo y la memoria. Visitar esta muestra supone una oportunidad para poder acercarse a la obra realizada en los diez últimos años por este artista coherente, inconformista y perseverante, de oficio demostrado y talento infinito; un viaje que nos llevará a atravesar sus selvas inhóspitas, frondosas, las vegetaciones misteriosas reflejadas en sus ríos; nos hará sentir el silencio que transmiten imponentes montañas, el frío y la soledad que irradia su nieve blanquísima, pisar sus tierras y cubrirnos con sus cielos.

En la habitación lo nuevo, en el castillo de alacuás encontraremos hasta el 17 de noviembre la exposición titulada ” Viajes (2008-2018)” del artista valenciano calo carratalá.
Calo Carratala activan los sentidos e invitan al visitante a viajar entre las rutas rocosas con escala de grises y paisajes verdes donde la nieve virgen cubre las montañas rocosas.
Con una sensibilidad notable se convierte en una compilación del trabajo de los últimos 10 años del artista. Un viaje entre varios paisajes que conducen a la reflexión más profunda.
La obra pictórica de este distinguido artista es un trabajo, excepto cada uno de los viajes donde ha tomado nota de los tonos, las dimensiones y las sensaciones viscudes para mostrarlo en estos lienzos.
Horario: de lunes a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.
Del 31 de agosto al 17 de noviembre de 2018.

Calocarratala0
fotografia ayuntamiento alaquas
Calocarratala1
fotografia ayuntamiento alaquas
Calocarratala2
fotografia ayuntamiento alaquas
Calocarratala3
fotografia ayuntamiento alaquas
Calocarratala4
fotografia ayuntamiento alaquas
Calocarratala5
fotografia ayuntamiento alaquas
Anuncios