Casado denuncia que el Gobierno de Sánchez “está metiendo gol tras gol a los españoles”

Casado

• Avisa de que el Partido Popular tiene “al mejor equipo para salir al campo, recuperar este partido y un mejor futuro para todos”

publirabinoleoback

publi100

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado hoy que el Gobierno de Sánchez está “metiendo gol tras gol a los españoles y nosotros somos los que tenemos que pararlos”.  De este modo, ha explicado que “este partido lo está perdiendo España”, pero en el PP “tenemos al mejor equipo para salir al campo y empezar a recuperar este partido y, sobre todo, un mejor futuro para todos”.

Durante el acto de inicio de curso del PP de Andalucía, que se ha celebrado hoy en Álora (Málaga), el presidente nacional del partido se ha mostrado aliviado de que al Gobierno “parece que ya le ha llegado el sentido común para reconocer los goles que le están metiendo”. En ese sentido, ha recordado que ayer la ministra de Trabajo reconoció que “le habían metido un gol” con la creación del sindicato de trabajadoras sexuales; o el ministro de Interior ha reconocido que se lo habían metido “a la hora de pasar la frontera de Ceuta varios delincuentes dentro de la oleada masiva de inmigrantes”.

“Nos llamaron xenófobos y populistas y ahora están haciendo exactamente lo mismo que nosotros les pedíamos que había que hacer: defender nuestras fronteras y a nuestra Guardia Civil y a nuestra Policía Nacional y, al mismo tiempo, ser solidarios en la cooperación con los países de origen. Ha tenido que venir Angela Merkel a decirle a Sánchez lo que se tiene que hacer. Nosotros lo teníamos muy claro”, ha destacado.

“Han metido un gol los independentistas cuando acercaron a los políticos presos independentistas, los batasunos cuando exigieron que se acercaran los presos etarras, los podemitas cuando exigieron que planteara una subida de impuestos y los populistas cuando quisieron hacer de Televisión Española un órgano de propaganda”, ha proseguido. “Nosotros lo que vamos a hacer es parar esos goles, que no son solo al Gobierno, sino a todos los españoles”, ha insistido.

UNIÓN DE LOS CONSTITUCIONALISTAS EN CATALUÑA

Pablo Casado ha lamentado la política irresponsable e inadmisible de Pedro Sánchez  en Cataluña, donde “está cediendo a los secesionistas porque, en el fondo, es rehén de los votos que le dieron para la moción de censura”. “Sánchez y su Gobierno están permitiendo que la crispación, la ilegalidad y la confrontación política lleguen a la calle”, ha advertido.

Por el contrario, ha dicho, el Partido Popular, tiene muy claro que los partidos constitucionalistas tienen “el mismo objetivo, que es recuperar la concordia y la prosperidad de Cataluña”. “No vamos a tener ningún problema entre nosotros, en esto vamos juntos, con Ciudadanos y con el PSC –ha proseguido– “Respeto institucional, esto es lo que nosotros vamos a seguir planteando y esperamos hacerlo conjuntamente con los otros partidos”, ha subrayado.

Respecto a la polémica por la presencia de lazos amarillos en espacios públicos, el dirigente popular ha insistido en que “hay que exigir a las instituciones en Cataluña que hagan su trabajo, no podemos decirles solo a los ciudadanos que hagan el trabajo en la calle que no hacen las instituciones”. Además, ha anunciado que el PP pedirá la modificación de la Ley de Símbolos de 1981 “para exigir que no se utilice la vía pública para hacer propaganda con unos emblemas que son antidemocráticos”.

“El problema es que vemos que el señor Torra le tiene cogida la medida a Sánchez. Igual que fue a Moncloa con el lazo amarillo, insultando a los españoles, igual que le está diciendo – y lo hizo – que acercara a los políticos presos secesionistas. Y ahora lo que le dice es que se deje de plantear medidas, que hay que recordar que son plenamente legales y constitucionales. Por tanto, yo le insisto al presidente del Gobierno: si los independentistas siguen por la ilegalidad y el Gobierno no pone orden en Cataluña, instaremos a que ponga en marcha el artículo 155 garantizando, además, como solo puede hacer el PP, los votos suficientes para ponerlo en marcha”, ha recalcado.

CAMBIO EN ANDALUCÍA

En cuanto a un posible adelanto electoral en Andalucía, Pablo Casado ha dicho  “los andaluces saben que cuando gobierna el PP, su vida les va mejor” y que su partido se enfrenta a un reto en esta región. “Yo no sé si Susana Díaz ha decidido convocar elecciones anticipadas, lo único que sé es que, las convoque cuando las convoque, el PP sale a ganar”, ha afirmado.

“En Andalucía, después de cuatro décadas de un gobierno monocolor, hace falta un cambio que Juanma Moreno encarna como el candidato del PP que necesita esta tierra, una persona que tiene experiencia de gestión, municipal y sobre todo, que representa la honestidad, la ambición de futuro, la eficacia y también, la ilusión que necesita esta tierra”, ha concluido.

 

Anuncios