Almassera realizó su tradicional Chopa 2018, su gran batalla del agua.

chopaalmassera2

publirabinoleoback

publi100

La localidad  valenciana de Almassera celebró su  tradicional  chopa 2018 ,un acto festivo que  reunio a jóvenes y adultos  después de degustar las tradicionales calderas.

Miles de litros de aguas comenzaron a ser lanzados a partir de las 16, 00 horas en la plaza mayor de Almassera en donde dos jóvenes subidos a un grifo de 6 salidas comenzaba a mojar al numerosos público asistente que intentaba llenar sus cubos de agua para poder disfrutar de la batalla del agua. Durante una hora aproximadamente el agua fué protagonista de esta fiesta en donde niños y niñas, quinceañeros, jóvenes y adultos disfrutaron de esta jornada festiva de agua.

Durante los primeros 15 minutos podíamos ver como alrededor del grifo de agua multitud de cubos se agolpaban para conseguir el agua y poder lanzarlas, además este grifo mojaba a todo el mundo participante en una tarde calurosa donde se agradecía el agua.

La alegría y diversión es lo más característico de este acto y en la plaza mayor no había ninguna persona que estuviera mojada. Además desde los balcones de esta plaza también se lanzaba agua al público asistente y ello era un añadido más a la chopa.

A los 30 minutos del comienzo de la Chopa todo el mundo estaba más que húmedo y los pozales se llenaban y eran lanzados de unos a otros siendo toda una gran diversión. Jóvenes, mayores y niños disfrutaban juntos de una guerra de agua en donde el más despistado era mojado por cualquiera de los asistentes.

Al cabo de una hora finalizaba la chopa 2018  de Almassera que una vez más hacia esta gran batalla del agua fuera todo  un atractivo para grandes y pequeños.

 

chopaalmassera1chopaalmassera3chopaalmassera4

chopaalmassera5

 

Anuncios