Albert Rivera: ‘No habrá convivencia en Cataluña hasta que no haya neutralidad en los espacios públicos’

20180829 Alella II

Arrimadas asegura que desde Cs seguirán defendiendo ‘que las calles, las playas y las plazas de Cataluña son de todos los catalanes, piensen como piensen’

publirabinoleoback

publi100

“No habrá convivencia en Cataluña hasta que no haya neutralidad en los espacios públicos”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha aegurado que “los que creemos en la libertad no nos vamos a callar”.

 

Rivera, que junto a la portavoz Nacional del partido y Jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, y otros cargos electos y afiliados de la formación liberal, se han sumado a la campaña de retirada de símbolos independentistas por las calles de Alella, ha explicado que “lo mejor para la convivencia es que todos condenemos la violencia, no que algunos la justifiquen según su ideología”, a la vez que ha defendido que “esta situación acabaría si Torra, o en su caso el Gobierno de España, hicieran cumplir las leyes”.

 

Por su parte, Arrimadas ha asegurado que “llevan años negando la fractura social pero existe. La ocupación de las calles con símbolos ideológicos por parte de los independentistas es motivo de conflicto”.

 

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que desde Cs seguirán defendiendo “que las calles, las playas y las plazas de Cataluña son de todos los catalanes, piensen como piensen”

Anuncios