La mirada personal de Javier Mesa Reig…..Mi Cancer y mi amiga Laura

logo2

publirabinoleoback

publi100

Hoy en la mirada personal de Javier Mesa Reig os comento que hoy puede ser mi ultimo dia de quimioterapia aunque mi infección de orina de riñon puede retrasarlo como ha ocurrido en las ultimas semanas aunque yo estoy dispuesto a mis 5-6 horas que me corresponden, pero tengo que ver al oncólogo y que decida.

Hoy en la mirada personal de Javier Mesa Reig quiero dedicarlo a mi amiga Laura que ha estado pendiente de mi en todo momento y se ha convertido en una hermana por lo que quiero agradecerle con este articulo todo el apoyo generoso y de amistad que ha tenido conmigo

Desde que Laura conocio mi cáncer ha venido al hospital pesset y en numerosas ocasiones me ha llevado en su coche al hospital, también sus  llamadas de teléfono han sido constantes para preocuparse por mi estado de salud y de las visitas medicas que he realizado.

Su preocupación por mi salud ha sido excepcional como los buenos amigos y ello ha sido un pilar de confianza y seguridad para afrontar la enfermedad del cáncer. El apoyo en los desplazamientos y en mi estado de animo y el saber escuchar y comprender mi enfermedad me ha servido para encontrar a la persona que necesitaba en todo momento.

Su generosidad ha sido máxima en todo momento y sin duda que nunca podre estar lo suficientemente  agradecido por todo lo que ha hecho por mi y .Una de las cosas que necesitaba era que alguien me llevara y  trayera a los hospitales porque no tenia vehiculo y los desplazamientos son dolorosos y ella siempre estaba disponible a pesar de trabajar o estando de vacaciones  por lo que es de agradecer su actitud hacia mi y sentirte arropado por una amiga.

La verdad es que hacia tiempo que no veía a mi amiga Laura y sin duda que el paso del tiempo ha demostrado que la amistad  es muy fuerte y me ha hecho descubrir y conocer a mi amiga Laura desde otros puntos siendo una alegría por su generosidad y preocupación.

Mi cáncer me ha permitido conocer los amigos de verdad y sin duda que mi amiga LAURA lo es porque ha estado de corazón y alma apoyándome en todo momento y con toda una generosidad que pocas personas han hecho.

 

GRACIAS LAURA

POR  SER MI AMIGA

Anuncios