Tavernes Blanques celebró un espectacular correfoc en sus fiestas del 2018

correfoctavernes1

publirabinoleoback

publi100

El pasado domingo, la localidad valenciana de  Tavernes Blanques celebró un espectacuar  correfoc que realizo la colla de  Dimonis de Mislata y que hizo que el  recinto feria fuera todo un encuentro  de luz, color y pólvora valenciana que envolvió a los vecinos, vecinas y gente venida de otras localidades próximas.

La  colla de Dimonis de Mislata realizó un impresionante correfoc que  comenzó con sus dimonis y sus  ruedas que giraban en el aire y envolvía al publico haciéndoles participes de este correfoc. La magia del fuego, la chispa  de la polvora valenciana y los vecinos y vecinas de Tavernes  disfrutaban de su noche tan especial y aunque al principio la gente solamente miraba después poco a poco se animo y participo del espectáculo realizado.

Un dimoni en bicicleta, ruedas de fuego, fachadas, dimonis con cohetes  eran algunas de las atracciones de este correfoc que hizo que grades y pequeños disfrutasen de una noche de fuego especial.

Tavernes Blanques celebró un espectacular correfoc en sus fiestas del 2018 y multitud de personas disfrutaron y participaron del mismo.correfoctavernes2correfoctavernes3correfoctavernes4correfoctavernes5

Anuncios