Godella disfruto de su gran batalla del vino en sus  fiestas del 2018

batalladelvino3
fotografia ayuntamiento godella

publirabinoleoback

publi100

La localidad valenciana de Godella disfrutó  de la 5ª edición de su batalla del vino que organizada por la Peña Els Moliners ha conseguido que de nuevo sea todo un éxito de participación y diversión.

Pasadas las 12 del mediodía comenzaba esta gran fiesta en donde vimos participar a la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis y a la concejal de fiesta, Tatiana Prades y las cuales disfrutaron durante el acto y junto a los vecinos  y vecinas de la localidad.

Con pistolas de aguas, cubos y cualquier objeto que permitiera lanzarse asi  comenzaba la gran batalla del vino de las fiestas de Godella en donde sin duda  la diversión estaba garantizada  y la alegría de muchos se podía ver en sus rostros.

Además también hay que destacar que hubo una balsa llena de agua  para que los mas pequeños  pudieran participar de esta gran batalla del vino y sin duda  que sus pistolas de agua asi  lo pudieron demostrar y ver.

Godella  disfrutaba de batalla del vino y el numeroso publico que participó disfrutoó de una jornada  festiva excepcional en donde el agua y el  vino empaparon a los asistentes  que acabaron mojados, frescos y contentos de este acto que se consolida en las fiestas de esta localidad valenciana.

batalladelvino1
fotografia ayuntamiento godella
batalladelvino2
fotografia ayuntamiento godella
batalladelvino3
fotografia ayuntamiento godella
Anuncios