la lista con las canciones preferidas de los miembros de la Ejecutiva federal del PSOE

playpsoe-web-1400x476-1400x475

Los integrantes de la dirección socialista seleccionan su música preferida para la lista de Spotify #playPSOE, que puede escucharse en esta plataforma, en la web del partido y compartirse en las redes sociales.

publirabinoleoback

publi100

 

De AC/DC a Bach y de los Beatles a Lluis Llach, pasando por Love of Lesbian, Serrat o Radio Futura. Los miembros de la Ejecutiva federal del PSOE han escogido sus canciones preferidas para componer la banda sonora de este verano, y el resultado es la lista de Spotify #playPSOE, que se puede escuchar en esta plataforma, en la web del partido y que también se puede compartir en las redes sociales.

Cada integrante de la dirección socialista ha seleccionado una o dos de sus canciones preferidas para esta propuesta cultural. En total son más de tres horas de música en las que se cuelan canciones que recuerdan inevitablemente al verano, como Escuela de calor (Radio Futura); grandes clásicos de los Beatles, Queen o U2, y también algunos de los éxitos musicales de los últimos meses: suenan, por ejemplo, Pienso en tu mirada, de Rosalía; Ya no quiero ná, de Lola Indigo; Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra; y La Puerta Violeta, de Rozalén.

Además de escuchar la lista completa, las 65 canciones de #playPSOE se podrán disfrutar cada día a las ocho de la mañana y a las diez de la noche, cuando se compartirán en las redes sociales del partido.

Anuncios