El IVC presenta en la Filmoteca d’Estiu ‘The Square’, de Ruben Östlund

Filmo_The_Square_1

publirabinoleoback

publi100

 

 

La Filmoteca d’Estiu proyecta el lunes, 13 de agosto, a las 22.30 horas, en los jardines del Palau de la Música, ‘The Square’ (2017), de Ruben Östlund. La película se podrá ver también el martes, 14 de agosto.

Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando tiempo a sus dos hijas. Es un valorado programador de un museo de arte contemporáneo y una persona comprometida. Está preparando su próxima instalación, titulada “The Square”, que incita los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes con respecto a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban el móvil, su reacción no le deja precisamente en buen lugar.

‘The Square’ es una sátira que se ríe de todo y de todos y reflexiona sobre cuestiones tan vigentes como la libertad de expresión y la corrección política en el mundo del arte. Palma de Oro en el Festival de Cannes y mejor película en los Premios del Cine Europeo.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, la Filmoteca d’Estiu es posible gracias a la colaboración del Ajuntament de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Nedgia Cegas y la colaboración de Cerveza Turia.

Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros, y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

Anuncios