El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola concluye su 23.ª edición con Al Ayre Español

al-ayre-espanol-06

publirabinoleoback

publi100

 

 

El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola llega a la clausura de la 23.ª edición con el último concierto, a cargo de Al Ayre Español, que llevarán desde Aragón el espectáculo ‘Flauto Veneziano’, el día 11 de agosto a las 22.30, una propuesta íntegramente para flauta dulce con piezas de Vivaldi y Antonio Marcello, con Dorothee Oberlinger a la flauta y Eduardo López Banzo a la dirección.

Esta edición del festival, organizada por el Institut Valencià de Cultura y la Diputació de Castelló, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola, contará con doce propuestas musicales, entre las cuales destacan dos cabezas de cartel como son Jordi Savall i Carlos Núñez.

Las propuestas se componen de siete grandes conciertos, dos espectáculos gratuitos para público familiar, el tradicional piromusical, además de la actividad de animación ‘Acércate a la música barroca’, que se ha llevado a cabo en la playa Norte.

La programación del festival

La programación de esta 23.ª edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola combina propuestas de proximidad con grandes nombres internacionales y, por primera vez, incorpora dos espectáculos familiares: ‘Johann Sebastian Bach, la vida loca de un ogro genial’, que tuvo lugar el día 1 de agosto con un considerable éxito de público, y ‘Domenico Scarlatti, antiguos mitos y sombras’, el pasado día 6.

Además, este año han vuelto el día 1 y el día 6 de agosto las actividades de animación y difusión del festival a la playa Norte de Peñíscola, bajo el lema ‘Acércate a la música barroca’, que dan a conocer al público las actividades y propuestas musicales del festival.

Las entradas de los conciertos pueden adquirirse de manera anticipada en www.entradas.com. Todos los conciertos de pago tienen un precio de 12 euros.

Anuncios