“2Atrevidos TRASvestidos” pondrá la nota musical a la noche del 10 de agosto

cartel-musical-copia-775x460publirabinoleoback

publi100

 

La noche del 10 de agosto va a ser la del musical en Burjassot. Metidos de lleno ya en las fiestas en honor a su Patrón, San Roque, las y los vecinos del municipio van a tener la oportunidad de disfrutar, desde las 23:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, del espectáculo “2Atrevidos TRASvestidos” que llega de la mano de Sagitari Produccions.

El espectáculopatrocinado por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, contando con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Roque 2018, está protagonizado por Arturo Sebastià Vidal y JuanKi Sánchez Fernández, encabezando un cartel formado por 20 artistas sobre el escenario.

Con una extraordinaria puesta en escena, cuenta con una gran apuesta visual tanto en escenografía como en vestuario y una banda sonora que reúne éxitos y referentes de los diferentes géneros musicales de la actualidad.

“2Atrevidos TRASvestidos” hace reflexionar al espectador sobre la importancia de cada una de las acciones que se llevan a cabo y el efecto que causan en el futuro, así como la importancia de ser consecuentes con la forma de ser y de sentir, convirtiéndose en un canto a la tolerancia y la amistad.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: