Tapas y buena música en las fiestas de Burjassot 2018-11 agosto

Las Fiestas en Honor a San Roque continúan avanzando en Burjassot y, cada día, se multiplican los actos programados desde la Clavaría de San Roque 2018, con Eros Quesada como Clavario Mayor, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

La cita en el segundo sábado del mes de agosto, el día 11, será por la tarde y por la noche en la Plaza del Ayuntamiento donde la música y las ricas tapas preparadas por la Clavaría se van a dar cita a partir de las 18 horas.

En ese momento comenzará el “Quinto y tapa” que llevará a degustar las tapas más ricas y sabrosas gracias al buen hacer de los Clavarios que dan la oportunidad de disfrutarlas a precios asequibles.

Tras una tarde en la que lo más importante será disfrutar de los buenos manjares, la música llegará a la Plaza del Ayuntamiento a las 23 horas, con la noche de tributos que estará dedicada a las formaciones musicales Extremoduro y Estopa.

Tras esta gran tarde/noche festiva el testigo lo cogerá, el domingo 12 de agosto, la divertida carrera Color Fest que, saliendo de la Plaza del Ayuntamiento a las 10 horas, realizará su recorrido por diferentes calles de Burjassot hasta llegar al aparcamiento de la Estación de Burjassot donde tendrá lugar una macro discomóvil.

Anuncios