Día 3 del Jr.NBA World Championship- Europe Training Camp: ¡Hora de jugar!

vlcbskt3

publirabinoleoback

publi100

 

El tercer y último día del campus de entrenamiento del equipo europeo para el Jr.NBA World Championship que se está desarrollando en L’Alqueria del Basket ha tenido dos partes muy diferenciadas. Por la mañana, los conjuntos masculino y femenino han realizado su último entrenamiento en tierras europeas antes de viajar mañana en los Estados Unidos para la disputa de la primera edición de este torneo.

 

Por la tarde, las pistas 1 y 2 de L’Alqueria del Basket se han llenado de competición con la disputa de unos partidos de entrenamiento, en los cuales los equipos europeos para el Jr.NBA World Championship se han enfrentado a una selección de jugadores de categoría cadete de la cantera del Valencia Basket, dos años mayores que los jóvenes de 13 y 14 años que representarán a nuestro continente en el torneo de Orlando. Unos partidos de exhibición en los que solamente se contaba el marcador en cada uno de los cuartos que han supuesto el broche final a este Europe Training Camp.

 

Después de tres días de trabajo y preparación en L’Alqueria del Basket, las selecciones europeas partirán mañana en autobús hacia Madrid, desde donde volarán en Miami y de allí hasta Orlando. La competición empezará para los dos equipos el martes 7 de agosto. El equipo masculino, entrenado por Alessandro Nocera y Eero Leva, se enfrentará al equipo de India a las 13:45 hora local (19:45h en la Península) y repetirá partido por la tarde, midiéndose ante el combinado de Sudamérica a las 18:30 hora local. El combinado femenino, entrenado por Uros Dragicevic y Lina Brazdeikyte, también debutará en el Jr.NBA World Championship el martes 7 de agosto. Aunque solamente disputará un partido el primer día de competición, ante la selección de India a las 15:00 hora local (21:00 horas en Valencia).

Anuncios