Día 2 del Jr.NBA World Championship- Europe Training Camp: Descubriendo Valencia

vlcbskt2

publirabinoleoback

publi100

El segundo día del campus de entrenamiento del equipo europeo del Jr.NBA World Championship que se está desarrollando en L’Alqueria del Basket vive hoy jueves una jornada muy especial. El día ha comenzado temprano para subirse al autobús después del desayuno y realizar una visita panorámica de la ciudad de Valencia antes del entrenamiento matinal.

 

Los chicos y chicas del Team Europe y sus entrenadores han recorrido algunos de los monumentos más significativos de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado de Colón, la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serranos y las de Quart. El autobús ha parado en el Parque de la Cultura y la expedición ha realizado una rápida visita al Colegio del Arte Mayor de la Seda y su museo, que volvió a abrir sus puertas al público hace dos años tras la rehabilitación impulsada por la Fundación Hortensia Herrero. Mestalla o el Palau de la Música se mostraron en el camino de vuelta antes de empezar la primera sesión de entrenamiento del día.

 

El vicepresidente de la NBA para Europa, África y Oriente Medio y director general de NBA España, Chus Bueno, esperaba a los campistas en L’Alqueria del Basket para dirigirles un mensaje motivador y desearles suerte a los jugadores y jugadoras que representarán a Europa en el Jr.NBA World Championship que se disputará la semana que viene en Orlando.

 

La sesión de entrenamiento en pista ha incidido en algunos de los aspectos que ya se trabajaron en el primer día de Training Camp y ha trabajado en otros nuevos, lo que permite a los equipos europeos seguir avanzando en su preparación para la gran cita. Para seguir rompiendo con la rutina en un día diferente, la sesión de entrenamiento de la tarde cambiará de escenario y se trasladará a la playa, donde se realizará un trabajo físico, pero con espacio para la diversión.

Anuncios