Día 1 del Jr.NBA World Championship- Europe Training Camp: ¡A entrenar!

vlcbskt1
fotografia miguel angel polo

 

01/08/2018

Los componentes del equipo europeo que están realizando su campus de entrenamiento en L’Alqueria del Basket de cara al Jr.NBA World Championship que se disputará la próxima semana en Orlando se han puesto manos a la obra con los primeros entrenamientos en las instalaciones de baloncesto base del Valencia Basket.

 

Antes del entrenamiento matinal, los chicos y chicas del Equipo Europeo se han realizado la sesión de fotos oficiales con una sorpresa muy especial. Jugadores y entrenadores han tenido la oportunidad de hacerse una instantánea de recuerdo con el trofeo Larry O’Brien, que estará expuesto mañana en la recepción de L’Alqueria del Basket. Después de las fotos, los chicos han realizado su sesión de entrenamiento en la pista Víctor Luengo de L’Alqueria del Basket y las chicas (con las tres representantes españolas: Carolina, Carlota y Berta) han trabajado en la pista número 2, la dedicada a Nacho Rodilla. Durante toda la mañana, los campistas han contado con la compañía del Embajador NBA y campeón del anillo NBA Francisco Elson.

 

Después del necesario tiempo para la comida y el descanso, los componentes del equipo europeo para el Jr.NBA World Championship han regresado por la tarde a las instalaciones de L’Alqueria del Basket para el segundo entrenamiento del día. En las exigentes sesiones vespertinas, el trabajo tanto del equipo masculino como del equipo femenino ha contado con el refuerzo de la presencia de algunos jugadores y jugadoras de L’Alqueria del Basket, que se han integrado en los entrenamientos.

Anuncios