La Pirotecnia Peñarroja asombró a 100.000 personas en Peñiscola con su disparo Piromusical de Arte y Cultura  dedicado a Haendel.

peñiscola1

publirabinoleoback

publi100

La Pirotecnia Peñarroja disparó un Piromusical en Peñiscola con motivo  del inicio del  Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñiscola 2018 .Por tercer año  consecutivo la  Pirotecnia Peñarroja realiza este espectáculo  que sin duda fue espectacular  y  asombró a 100.000 personas ofreciendo  toda una apuesta por la cultura , arte y pirotecnia y  convirtiéndose en todo un referente en espectáculos  Piromusicales.

La Pirotecnia Peñarroja no es la primera vez que realiza un espectáculo  de dichas  característica ya que hay que recordar el piromusical  de arte y cultura que dedicó al pintor valenciano  Joaquin  Sorolla.

Este año 2018, la Pirotecnia Peñarroja ha querido  rendir homenaje al compositor Händel y presento el espectáculo “Luces del Barroco”,  donde combina la profusión de efectos pirotécnicos y lumínicos con una selección de obras del compositor  ofreciendo un juego de música, luz y color excepcional.

La Pirotecnia valenciana realizo el montaje del espectáculo  durante  2 dias y para ello 8 trabajadores hicieron  intenso  y único trabajo que  ha permitido  que su piromusical “Luces de Barroco” haya sido todo  un éxito en la localidad de Peñiscola.

La Pirotecnia Peñarroja de  la Vall D’uixo  diseñó un espectáculo de 20 minutos de duración en el que se dispararon más de 550 kilos de pólvora y 3500 efectos pirotécnicos lanzados desde 3 zonas diferentes de la localidad de Peñiscola  siendo  visible en toda la  ciudad.

La ‘Porteta’ del Castillo, la  Batería del Calvario y la Playa Norte fueron los  lugares desde  donde se disparó este piromusical en donde hay que decir que se realizaban casi 3 órdenes de disparo por segundo para realzar la música de uno de los grandes compositores del barroco

Con este espectáculo Piromusical incluido en la programación del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, organizado por el Institut Valencià de Cultura, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola,Pirotecnia Peñarroja realiza y consolida sus espectáulos  pirotécnicos culturales  y se convierte en uno de los eventos más esperados por los ciudadanos y ciudadanas de Peñiscola y además sorprende a los numerosos turistas que  durante la época estival visitan la localidad valenciana.

La Pirotecnia Peñarroja asombró a 100.000 personas en Peñiscola con su disparo Piromusical “Luces de Barroco” en el el Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola,

peñiscola2peñiscola3peñiscola4peñiscola5

Anuncios