La Infanta Doña Elena sale a navegar en la 37 Copa del Rey vela 2018

 

elena

publirabinoleoback

publi100

Doña Elena ha llegado esta mañana al Real Club Náutico de Palma para competir en la cuarta jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE a bordo del “Titia”. S.M. el Rey Felipe VI también ha estado hoy en el RCNP para ponerse de nuevo a los mandos del “Aifos 500”.

Cuarta jornada de regatas en la cita que organiza el Real Club Náutico de Palma (RCNP). Hoy jueves, día 2 de agosto, la Infanta Doña Elena ha vuelto al RCNP para subirse en esta ocasión a bordo del “Titia” y competir en la 37 Copa del Rey MAPFRE. El barco en el que navega Doña Elena marcha segundo en la general de la clase 6 Metros Clásicos por detrás del “Bribon”.

Por su parte, S.M. el Rey Felipe VI también ha llegado esta mañana al RCNP para ponerse de nuevo a la caña del “Aifos 500”. A su llegada al club, Don Felipe era recibido por Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE; Juan Fernández Palacios, consejero delegado de MAPFRE Vida; y Javier Sanz, presidente del RCNP.

A continuación, Don felipe se ha dirigido a los pantalanes para encontrarse con su tripulación antes de poner rumbo hacia el campo de regatas de la bahía de Palma.

Continúa la actividad social en la 37 Copa del Rey MAPFRE
De forma paralela el RCNP ha recibido hoy, de la mano de BMW, la visita del empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Beleztena; la bloguera de moda Vega Royo acompañada de su marido, Marcelo Berenstein; y la instagramer Belén Hostalet. También han estado en los desayunos VIP by IBEROSTAR del restaurante El Náutico la actriz Esmeralda Moya y la cantautora Zahara.

Anuncios