El RCNP se viste de blanco en la Cena de Armadores dela 37 copa del rey de vela

La Cena de Armadores se confirma como uno de los eventos del año en Mallorca. Casi 800 personas han estado esta noche en el RCNP.

publirabinoleoback

publi100

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma han acogido esta noche una de las citas más emblemáticas y exclusivas del verano balear: la Cena de Armadores . Casi 800 personas entre armadores, autoridades y personalidades del mundo del deporte y el espectáculo han asistido al evento social estrella de la Copa del Rey vela 2018, que ha incluido actuaciones musicales de ópera, vocales como la de la cantante Tiggi Hawke e instrumentales, además de varias performance.

Entre las caras más conocidas del deporte y el espectáculo han estado la campeona del mundo de halterofilia, Lydia Valentín, la actriz Esmeralda Moya y la cantautora Zahara. También han acudido políticos como Carles Gonyalons, director general de Deportes y Juventud del Govern de les Illes Balears.

Todos ellos han podido disfrutar de un menú degustación que ha incluido productos de la gastronomía balear como queso de Mahón, sobrasada de Can Company y coca mallorquina de pimiento y cebolla. Otros platos han sido jamón de bellota Carrasco, mini gazpacho de cerezas, ostras y piezas calientes. Un show cooking de risotto de fresas y champán han puesto el broche a un exquisito menú .

vela3vela4vela6

Anuncios