El Cabañal celebró su procesion 2018 en honor a su patrona Nuestra Señora de los Angeles

 

cabañal3
fotografia- miguel angel bustos

publirabinoleoback

publi100

El Cabañal celebró el dia 2 de Agosto 2018 el Dia de su patrona, Nuestra Señora de los Angeles y un año más una misa solemne precedió a su procesión siendo un encuentro de multitud de vecinos y vecinas del Cabañal.la La protagonista de la fiesta fue Nuestra Señora de los Angeles y  Cristina Payá Vallés,la orfana y maxima representante de la fiesta.

Sobre las 21.00 horas salió la imágen de la Virgen de Nuestra Señora de los Angeles y recorrió el barrio valenciano del Cabañal y las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a este barrio valenciano donde tuvo lugar dicha celebración.

La policia local vestida de gala y montada a caballo inició el desfile procesional, a continuación la dolzaina y tabalet anunciaba dicho acto con su música y recorría las calles del Cabañal. A continuación el fervor del barrio del Cabañal con su Cofradia de Nuestra Señora de los Angeles .

Las Fallas del Cabañal también participaron de este acto estuvieron presentes en este acto procesional. A continuación le siguió la imagen que fue portada en anda y seguidamente las autoridades eclesiasticas y civiles que con su presencia estuvieron junto a la Virgen  Nuestra Señora de los Angeles.

Entre las autoridades destacar la presencia de Sandra Gomez, del partido socialista de los valencianos, Fernando Giner , Presidente de Ciudanos Valencia y concejal del Ayuntamiento de Valencia, Amparo Pico concejal del ayuntamiento de Valencia. La banda cerraba este acto procesional y deleitaba a la Virgen y al publico asistente con su música procesional.

Los momentos más emotivos de este acto procesional fue la salida y entrada de la Virgen al Templo y el cántico de los gozos a Nuestra Señora de los Angeles en el Templo que lleva su nombre. Por último hay que destacar el disparo de una mascleta nocturna que embelleció el cielo del cabañal.

Un año más el Cabañal celebró la festividad de Nuestra Señora de los Angeles 2018, patrona del barrio valenciano del Cabañal.

fotografia- miguel angel bustos

cabañal5
fotografia- miguel angel bustos
cabañal6
fotografia- miguel angel bustos
cabañal7
fotografia- miguel angel bustos
cabañal8
fotografia- miguel angel bustos
cabañal9
fotografia- chelo gonzalez

 

Anuncios