S.M. el Rey Felipe VI llega al RCNP para la segunda jornada de la 37 Copa del Rey

rey1

publirabinoleoback

publi100

Hoy martes, día 31 de julio a las 11:15 horas, S.M. el Rey Felipe VI llegaba al Real Club Náutico de Palma (RCNP) para embarcar a bordo del Aifos 500 y disputar la segunda jornada de regatas de la 37 Copa del Rey MAPFRE. Lo hacía conduciendo su propio coche y era recibido por el Almirante Jaime Rodríguez Toubes. En la puerta del club le esperaban el presidente del RCNP, Javier Sanz; Óscar Celada, delegado territorial de MAPFRE en Baleares; Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE; y Guenther Seemann, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

Tras el posado habitual en la puerta principal del RCNP, S.M. el Rey se ha dirigido a los pantalanes del club para saludar a su tripulación y charlar con el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, que también ha estado hoy en el RCNP para navegar a bordo del MAPFRE; el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, y su hermana Marta; la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell; y Xabi Fernández, patrón del MAPFRE.

A continuación Don Felipe se ha embarcado en el Aifos 500 para dirigirse hacia el campo de regatas de la bahía de Palma y disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE, prueba en la que marcha tercero en la categoría de ClubSwan 50.

La élite del deporte español se da cita en la 37 Copa del Rey MAPFRE
Hoy martes, la cita reina del Mediterráneo ha reunido en el RCNP a algunos de los mejores deportistas nacionales. El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz; el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, y su hermana Marta; y la nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, no han querido perderse la oportunidad de vivir de cerca la 37 Copa del Rey MAPFRE.

“Es la primera vez que vengo a la Copa del Rey y me encanta la vela, el mar y el agua, ya que es mi mundo. Estoy encantada de estar aquí y ver este espectáculo; los barcos son impresionantes y es la mejor forma de ver el trabajo en equipo. Creo que es una competición preciosa y estoy muy contenta de poder verlo y estar en esta isla maravillosa”, comentaba la nadadora de sincronizada.

Por su parte, Rudy Fernández ha explicado que “hace años tuve la oportunidad de venir a la regata, pero hoy he podido disfrutar y ver cómo se viven estos primeros momentos. ISDIN nos ha invitado a pasar aquí el día y salir en barco para ver cómo empieza la regata, así que vamos a disfrutarlo ya que al final es lo que queremos”.

rey3rey4

Anuncios