Valencia celebró  su Correfoc 2018 de la Feria de Julio

correfoc8

publirabinoleoback

publi100

Valencia celebró uno de los actos más espectaculares de la Feria de Julio, su correfoc un acto que en poco tiempo se ha convertido  en todo un referente de la ciudad  y  además es muy  esperado  por el publico porque es participativo.

Este año el Correfoc 2018  ha contado con la participación de las siguientes collas o dimonis: L’Infern Faller, Socarrats de Campanar, Dimonis de Montolivet y Dimonis de Massalfassar. Todos  ellos han ofrecido  lo mejor y más espectacular para sorprender al publico.

Sin duda que los grandes protagonistas han sido los demonios en su inicio de cada uno de los grupos que participaron pero también hay que destacar las estructuras que se presentaban que  en la mayoría de los casos son animales .

El sonido, la luz, el olor a polvora y el color el centro de València comenzó sobre las 23.00 horas desde la calle de las barcas, después continuó en la plaza del ayuntamiento, avenida del Marqués de Sotelo y finalizó en la Estación del Norte.

Un año  más el público puedo participar pasivamente, mirando como espectador, o de manera activa, corriendo y acompañando a los demonios en sus danzas bajo un manto de chispas y fuego. La respuesta fue contundente y los más atrevidos fueron los niños, niñas y  jóvenes que  no dudaron en colocarse debajo de las diferentes estructuras que  llevaban los  dimonis y los grupos participantes.

Valencia celebró un  año  más  su correfoc 2018 y lo  hizo con una gran afluencia de público y haciendo  disfrutar de la última noche de  los actos pirotécnicos de la Feria de Julio.

correfoc1correfoc3.jpg_largecorrefoc4.jpg_largecorrefoc5.jpg_largecorrefoc6correfoc7correfoc8

 

 

Anuncios