Así se construye la carroza de Toni Sanchez para la batalla de flores 2018

sanchez3

publirabinoleoback

publi100

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial  Batalla de Flores 2018 y lo hace  desde Carrozas Toni Sánchez que nos muestra cómo se construye su  espectacular carroza que este año  lleva por lema “Contacto  Natural”.

Desde hace un mes que  comenzaron a construir la carroza, el trabajo no cesa en los talleres de Toni Sánchez. Al principio y durante todo el mes han trabajado 5 personas en la realización de la carroza, pero hoy sábado día de la tradicional “Nit de la Punxa” alrededor de  50 personas ayudan en el trabajo de poner la flor y hacer que esta carroza sea mostrada en la batalla de flores con su mayor esplendor.

La carroza tiene una altura de 5.5 metros y dos son los protagonistas, una cabeza de lobo que mide 4.5 metros de largo y 3.5 de ancho. Una mujer que simboliza la naturaleza es la otra protagonista y  sin duda la  que nos permitirá descubrir la escenografía y el paisaje natural  que han realizado en donde veremos plantas, flores y un colorido  excepcional que  da vida y  magia a esta bella naturaleza realizada.

La carroza es muy visual y sin duda que dará mucho  que hablar porque siempre es una de las carrozas que optan a conseguir  el premio Barón  de Cortés que  es el máximo  galardón de la batalla de  flores .

Así se construye la carroza de Toni Sánchez para la batalla de flores 2018 y asi te  muestran las primeras imágenes las noticias de Javier Mesa Reig.

sanchez1sanchez2sanchez4

 

 

Anuncios