Entrevista a Lucia Villalba Morales , Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

lucia villalba
fotografia- armando romero

publi100

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 ..Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista  a Lucia Villalba Morales, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y la cual  recordará sus momentos de pre-selección y elección como  corte de honor fallera mayor de valencia 2018.

Lucía tiene 20 años, estudia  fisioterapeuta y pertenece a la falla Quart-Turia y a  la cual  defiinne como  una comisión pequeña que tiene  muchas ganas de trabajar por  la fiesta fallera y que vive intensamente cada uno de  los actos.

Define las fallas como una fiesta que  dura 5 dias pero que trabaja durante todo el año y en donde la música, la pirotecnia, la cultura, la diversión, la indumentaria y las fallas son protagonistas. Entre los actos más importantes destaca la plantá , ofrenda y cremá.

Lucía fue  fallera mayor 2017 y nos comenta que  una fallera mayor de una comisión tiene que ser muy  fallera, adore la fiesta , sea cercana y además responsable con el cargo que representa. También debe saber disfrutar de  la fiesta fallera y compartir la alegría que  conlleva. Entre  los actos que  destaca como fallera mayor hace referencia a la presentación y ofrenda.

Lucía recuerda su noche de pre-selección del sector y  añade que fue un momento  de sentimiento y emotivo. En el primer desfile recuerda que estaba nerviosa y  no era consciente de lo que estaba pasando. Además nos comenta que  una vez en el escenario ya se sintió más relajada. Del segundo desfilee  recuerda  que salió  deprisa .

Además nos habla de la noche que  fue elegida como  corte de honor de  la fallera mayor de valencia 2018 y la define como una noche emocionante y de  sorpresa. Entre los momentos más especiales destaca el desfile inicial en el escenario donde salieron todas juntas y  el momento de la elección.

Ser Corte  de  Honor de la fallera mayor de Valencia  2018 fue un sueño  cumplido y una oportunidad para conocer mejor las fallas de Valencia. Define a la corte  como  un grupo heterogéneo con una riqueza, experiencia y vida muy  dispar en donde sobre todo  hay  buenas personas , humildad ,sencillez y  sentimiento  fallero. Entre los  actos que  ha vivido  destaca la crida, la primera mascleta, la exaltación y la ofrenda.

Por último  nos comenta que ella  cree que el jurado la eligió  como corte de honor de la fallera mayor  de  Valencia  2018 porque es una persona joven, responsable, madura, educada y muy fallera.

Así es Lucia Villalba Morales, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial pre-selecciones falleras Mayores de Valencia 2018

Anuncios