La mirada personal de Javier Mesa Reig…..Mi lucha contra el cáncer y mi apuesta por la vida continua y os doy gracias  por  todo  vuestro apoyo y afecto

..gracias a todos

publi100Hoy vuelvo a hacer una mirada personal sobre mi enfermedad ya que en estos últimos días he recibido  vuestra muestra de apoyo, cariño  e interés por como  se va desarrollando mi enfermedad y como es mi estado. Aunque no suelo hablar de mi vida hoy quiero  compartir con  vosotros mi salud  porque se que  estais preocupados y desconocéis  como  se desarrollando.

Después de haber superado una infección  de orina en el riñón  y realizarme una neofrostomia, mi estado de salud ha mejorado ya que puedo  descansar (dormir  y  tengo menos  dolor) y  además puedo comer   con normalidad, aunque en las últimas semanas he adelgazado unos cuantos kilos debido  a la enfermedad y las intervenciones.

Hoy me han realizado un análisis de sangre y  el próximo jueves comienzo el segundo ciclo de quimioterapia y tan solo faltará uno más y después me operaran y me quitarán el tumor que tiene unas dimesiones de 8-9cm y que por ser tan grande esta ocasionando  un problema mayor que se solucionará pronto  cuando me lo quiten.

Hasta aquí es lo que os puedo  contar de mi enfermedad y como  habréis podido ver en los últimos meses no he podido estar en muchas de  las fiestas porque no puedo moverme mucho ,desplazarme y estar en los diferentes barrios con las  fiestas, aunque a pesar de todo hemos podido publicar e informar de ello.

También me gustaría agradeceros  todo  el cariño que me estais mostrando y que esta haciendo que  la enfermedad la lleve con mucho  mejor  animo. Mi espíritu optimista que  la vida y Dios me ofrece también me ayudan  a luchar contra el y áncer y a apostar por la vida.

Además  quiero deciros que todas vuestras palabras  de afecto y cariño me emocionan y cada vez que leo  mi Facebook  y  me mostrais todo vuestro sentimiento de apoyo conseguís que  me emocione y llore de alegría porque me doy cuenta que sois muchos los que me quereis, apreciáis y haceis que cada día mi  apuesta por la  vida sea mas  fácil y mi lucha contra el cáncer sea un anécdota de mi vida  que en breve quedará en olvido.

Fallas,Semana Santa Marinera,  Junta Central Vicentina, Sant  Bult, fiestas del Carmen,Fiesta de San Cristobal, Seguidores de  la Virgen de los Desamparados ,Fiestas del Corpus,Fiestas de Patraix, Nazaret, Barrio de Quart,  y fiestas de toda  la ciudad de Valencia y área metropolitana os agradezco que a través de algunas personas os  preocupéis por mi y me mostréis vuestro cariño y muy  pronto estaré  con vosotros para poder vivir  y contar en primera persona todo vuestro esfuerzo, generosidad y alegría que hacen que nuestra ciudad  brille con sus fiestas    en cada barrio, pedanía o rincón de la ciudad

Mil gracias a todos por vuestro sentimiento y preocupación  …mi Mi lucha contra el cáncer y mi apuesta por la vida continua.

 

 

Anuncios