Entrevista a Marta Sobrino Martinez, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

martapubli100

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 ..Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista  Marta Sobrino Martinez,Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y la cual  recordará sus momentos de pre-selección y elección como  corte de honor fallera mayor de valencia 2018.

Marta tiene 24 años ,es licenciada en magisterio y trabaja como monitora en un colegio y al mismo tiempo prepara oposiones. Además pertenece a la  falla  cruz  y mislata

 

Marta fue fallera mayor 2017 de la comisión Cruz y Mislata y nos comenta que ello le ha permitido vivir las fallas de una forma diferente, arropada por su comisión  y haciéndola sentir  como una reina de su comisión  fallera.

Entre los actos más importantes que ha  vivido como  fallera mayor 2017  destaca la presentación, la planta (es el inicio de las fallas ) y ofrenda.

Marta recuerda la elección por parte del sector como  una noche de nervios  en donde desfilo  muy tranquila y en donde ser elegida fue  una sorpresa ya que  eramos muchas compañeras y añade que cuando escucho  su  nombre fue  una alegría  muy grande.

Tambien recuerda cuando fue elegida como  corte de honor de la fallera mayor de valencia 2018  y en primer lugar dice que  fue una noche mágica y de nervios en donde destaca los discursos  de las falleras mayores de valencia 2017, Raquel y clara  Maria. Tambien destaca el desfile inicial y la elección.

Para Marta ser de la corte de Honor es  un orgullo ya que representas a Valencia y al  misp tiempo es un orgullo puesto  que llevo a mi comisión fallera y la represento .   Define a la corte de honor como un grupo homogéneo  en donde todas se complementan y estan a gusto.

Entre los actos más esperados y que ha podido  disfrutar hace referencia a la proclamación con la subida por la escalinata por el ayuntamiento  de valencia.  También hace referencia a la exaltación, la crida y la ofrenda.

Así es Marta Sobrino Martinez, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial pre-selecciones falleras Mayores de Valencia 2018

 

Anuncios