Valencia celebró su gran nit de Juliol 2018

grannitjuliol9

publi100

Valencia celebró  el sábado 21 de julio  la gran nit de Juliol, la noche veraniega más especial  de la feria de Julio en donde valencianos,, valencianas y turistas pudieron disfrutar desde las 18.00 horas de una multitud de actos musicales, tetrales, cabalgatas, conciertos y actuaciones diversas . Además los museos de la ciudad se abrieron hasta las 12 de la noche y ofrecieron propuestas muy diversas además de sus exposiciones.

Las campanas del Miguelete de Valencia anunciaban el inicio de la Gran nit de juliol, después una espectacular cabalgata con teatro de calle recorrió las calles del centro de la ciudad y al mismo tiempo comenzaban a celebrarse los diferentes actos por la ciudad y comenzaba la ruta del Carmen con actuaciones en diferentes espacios.

La compañía Galitoon Muppets actuó  con su espectaculo “Haciendo el indio “,una propuesta de  teatro familiar que  llegaba con una tribu de costumbres ancestrales que lucha con la ayuda del publico.

También el teatro de  Maduixa Teatre y su espectáculo Mulier ponía emociones a flor de piel al público. La plaça del Patriarca fue  el lugar de su representación que se llenaba y disfrutaba de esta propuesta teatral.

Los cuentos de Almudena Frances llegaban a la plaza de la Iglesia de los Ángeles y un publico adulto e infantil disfrutaba escuchando esta propuesta de la gran nit de Juliol  2018

El museo de la Almoina acogia una propuesta musical de dreapop  de Julia y en la plaza del Carmen podíamos ver actuar a “The Dance Crashers”

El coro  AAACEMA actuaba una vez mas en la gran nit de Juliol y lo hacia en la plaza del Patriarca.

Miguel Brass  y su music hall se pudo disfrutar en la plaza del Pilar que presentaba un lleno absoluto. Tambien en este lugar pudimos ver al cantante valenciano Javier Vila.

La magia  también fue protagonista de esta gran nit de Juliol 2018 y el barrio del Cabañal- Cañamelar acogia  la propuesta de Ruben Aparisis que con su humor y su ingenio deleito a los presentes de su espectáculo de magia.

La música tradicional valenciana llegaba ccon el grupo de dolcainers y tabaleters de “El Cudol” que presentaba su ultimo espectáculo “Dolç Tribut” donde el pop-rock de The Beatles, mecano o Queen se fusionaba con la música tradicional  valenciana.

El  centre del Carmen acogió en su claustro un concierto espectacular de ritmo de flamenco,jazz y poesía  de Carles Denia que sin duda sorprendio con su música y su propuesta

El fin de  fiesta llegaba a la Plaza ayuntamiento donde el dj anibal deleitaba con su  música y  baile al publico  asistente que llenaba la plaza.

Por último  hay que destacar la mini-mascleta disparada por  la pirotecnia valenciana FX caballer.

Valencia celebró su gran nit de Juliol 2018, la noche más especial del verano  valenciano que llena sus  calles y plazas con actuaciones  diversas y para todos los  públicos.

cabalgata5

grannitjuliol1grannitjuliol2grannitjuliol3grannitjuliol4grannitjuliol5grannitjuliol6grannitjuliol7grannitjuliol8grannitjuliol10grannitjuliol11grannitjuliol12grannitjuliol13

 

 

 

Anuncios