Valencia celebró su espectacular Cabalgata de la Gran Nit de Juliol 2018.

cabalgata1

publi100

Valencia comenzó su Gran Nit de Juliol con un toque de campanas desde el Micalet y la espectacular cabalgata de la Nit de Juliol 2018 que invitaba a los  valencianos,valencianas  y turistas a disfrutar de una gran noche de verano diferente.

A las 19.00 horas comenzó la cabalgata de la Gran Nit de Juliol  Valencia 2018 y lo hizo recuperando los gigantes Nelet, Quiqueta i Valentí que no desfilaban desde hace 100 años y sin duda que conseguía llamar la atención  de pequeños y adultos. El inicio  de la cabalgata con un carácter valenciano dio paso a toda una puesta en escena de teatro de calle espectacular que hizo disfrutar al público asistente.

Después serían los animales los grandes protagonistas de esta cabalgata y pudimos ver jirafas, pulpos, gatos etc. Todos ellos interactuaron con el público especialmente con el infantil y sin duda que les hizo  disfrutar de una tarde diferente. Una abeja de gran volumen, una jirafa de grandes dimensiones o un pulpo espectacular desfilaban por la calle la reina.

También la música, los espectáculos de  calle de los trapecistas o los zancudos también eran protagonistas de esta cabalgata de la gran nit de Juliol de Valencia que sin duda sorprendía por su presentación  innovadora y diferente.

Más tarde llegaba un espectáculo de jirafas innovadoras con una puesta en escena de vanguardia y acompañada de Zancudos y otras innovadoras estructuras que sin duda sorprendieron  al público e interactuaron con ellos.

Por último  hay que destacar la carroza del tiempo donde el humor, la alegría y la sorpresa asombraron a los asistentes.

Así  fue la espectacular cabalgata de la gran nit de Juliol 2018 que un año más recorrió  la calle la Paz y la plaza de la reina y que un año más reunió a multitud de personas en el centro de la ciudad de Valencia.

cabalgata2cabalgata3cabalgata4cabalgata5cabalgata6

Anuncios