Entrevista a Laura Fabra Tapia, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

laurafabratapies
fotografia-armando romero

 

publi100

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 ..Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista Laura Fabra Tapia,Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y la cual  recordará sus momentos de pre-selección y elección como  corte de honor fallera mayor de valencia 2018.

Laura tiene 32 años, es medico-oftamóloga y pertenece desde hace 7 años a la comisión  fallera Salamanca – Conde Altea y la cual  define como  pequeña, familiar, comprometida, trabajadora y activa.

Define las fallas como una fiesta valenciana que expresa sentimiento y en donde se vive y se trabaja por ella durante los  365 dias del año. Además entre los actos principales destaca la crida, planta, ofrenda y crema.

Laura es fallera mayor 2017    y nos comenta que es un orgullo ser la  máxima representante de la comisión y  en donde  le han hecho  sentirse feliz y arropada. Entre los actos que destaca como  fallera mayor 2017  hace referencia a la proclamación, exaltación, plantá al  tombe y ofrenda.

Para Laura , una  fallera mayor de una comisión debe ser valenciana, fallera, comprometida  con la  fiesta, responsable, sociable, abierta y empática.

De la noche de pre-selección   recuerda que fue una noche maravillosa y recuerda que el primer desfile  fue bonito ya que la  entrada por la pasarela y ver a gente conocida  te  hacia emocionarte. El segundo desfile fue pletórico, emocionante, sorprendente y de satisfacción  ya que   cumplió  el sueño  de ser  seleccionada por su  sector.

La noche  que fue elegida  de  la corte de honor de la fallera mayor de valencia  2018 dice que fue una  noche  y la emocionante de su vida. Entre los momentos más destacados  hace  referencia  a la entrada inicial todas juntas,los aplausos y escuchar su nombre como  corte  de honor de  la fallera  mayor  de valencia 2018.

Para Laura ser de  la corte  de honor de  la fallera mayor de  valencia 2018 es un sueño  cumplido ya que siempre  pensaba que esto les pasaba a los demás. Además ser de la corte es  vivir  un año  intenso y especial  que  espera con ganas. Laura  define a la corte de honor del  2018 como sencillas, buenas personas, falleras y unidas por una amistad para toda la vida.

Por último, Laura cree que  ha sido elegida  como corte de honor de  la fallera mayor de valencia 2018 ya que es una persona   responsable, madura, sonriente y sus ganas de trabajar  por la fiesta.

Así es Laura Fabra Tapia, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial pre-selecciones falleras Mayores de Valencia 2018

Anuncios