Entrevista a Lucia Serrano Morales, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

lucia

publi100

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 ..Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista Lucia Serrano Morales,,Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y la cual  recordará sus momentos de pre-selección y elección como  corte de honor fallera mayor de valencia 2018.

Lucia  tiene 21 años , estudia ADE y pertenece a la comisión fallera Reino Valencia- San Valero a la cual defien como  pequeña, familiar y trabajadora.Además añade que admira a su  comisión por los logros y esfuerzo  conseguidos gracias al trabajo realizado  en 87 años y  añade que Claudia Villodre fue  fallera mayor  infantil de valencia 2014 y que para ella forma parte de su  familia.

Lucia define las fallas como  una fiesta tradicional y cultural  de valencia que es la mejor  fiesta del  mundo. Se celebra del 14 al 19 de marzo aunque durante todo el  año  se trabaja y  realizan numerosos actos. Entre los acto más destacados hace referencia a la Crida que es el inicio  de la fiesta y también hace referencia a  la ofrenda.

Para ella ser fallera mayor de su comisión es ver cumplido  el sueño de toda una  vida y añade que es un orgullo poder representar a tu comisión fallera. Además nos comenta que una fallera mayor de valencia debe amar las fallas, ser  una persona cercana y saber transmitir el sentimiento fallero.

Lucia nos comenta que el jurado la eligió  como  corte de honor porque es una persona empática  y cercana y por  saber transmitir el sentimiento  por las fallas.

De su noche  de  pre-selección destaca que fue una noche de  emoción, sorpresa y nervios donde todo el mundo la felicito.  Del desfile recuerda que estuvo  muy tranquila hasta el final  que aparecieron  los nervios

Por último  nos habla de la noche de la elección  como corte de honor dela fallera mayor de valencia 2018 y a la cual define comouna del as ncohes más  mágicas y felices de su vida. Entre los momentos más especiales destaca la elección , el saluda del escenario y el compañerismo en el backstage  en los momentos previos al  nombramiento.

Para Lucia ser de  la Corte de Honor de  la Fallera Mayor de Valencia es una recompensa a todos los años  dedicaos a la fiesta y el amor a las fallas. Además la corte de honor de la fallera mayor de valencia la forman mujeres falleras y compañeras que  estan unidas por un sentimiento y en donde todas  tienen una forma de pensar muy similar. Entre los actos más destacados que ha vidido  destaca la proclamación y  en especial la subida por  la escalinata del ayuntamiento de Valencia. Otros actos que hace referencia es la crida, la exaltación y la ofrenda.

Así es Lucia Serrano Morales, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial pre-selecciones falleras Mayores de Valencia 2018

Anuncios