Entrevista a Alicia Andres Salguero, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

alicia

publi100

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 ..Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista Alicia Andres Salguero ,Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y la cual  recordará sus momentos de pre-selección y elección como  corte de honor fallera mayor de valencia 2018.

Alicia tiene  26 años, es ingeniera indutrial y pertenece a la falla Doctor Gil-Morte “Els Doctors” y a la cual define como una comisión fallera familiar,cercana,trabajadora y luchadora.

Para Alicia , Las fallas es un una fiesta artisitica de luz,fuego y música  y la cual tiene una gran  belleza y riqueza plástica y cultural que se celebra del 14 al 19 de marzo aunque durante todo el año se prepara para vivir su semana  grande.

Para Alicia , los actos más importantes de las fallas son la planta, la recogida de premios, la ofrenda, mascleta, cabalgatas ,bailes regionales y crema. Además en 2017 fue fallera mayor de su comisión y dice que fue un sueño  hecho realidad  que ha vivido con su sobrina  que fue fallera mayor infantil  2017.También nos comenta que ha sido una alegría i ndividual  compartida con la familia. Por último  nos comenta que  entre los actos más importantes como  fallera mayor 2017 destaca la ofrenda y la pre-selección

Alicia nos comenta que para ser fallera mayor de una comisión se debe ser fallera , conocer las fallas desde el casa, cercana y hacer que el  fallero  se identifique con su comisión fallera.También añade que una fallera mayor de valencia debe saber estar, ser educada, accesible, responsable, cercana y que conozca las fallas. Para ella el jurado  valoró  su responsabilidad y compromiso que  junto a la alegría y su sonrisa la convirtieron en corte de  honor  de la fallera mayor de valencia.

De la noche de la pre-selección recuerda sus nervios y que fue una noche mágica y especial  que pudo  compartir  con sus compañera. El primer desfile fue emotivo y dice que lo disfruto  mucho, después el  segundo  destaco por los nervios y el apoyo de la gente y el tercero cuando fue elegida no se lo creía y fue sorprendente y disfrutó  mucho

De la noche de la elección como  corte de  honor de la fallera mayor  de  valencia destaca que fue una noche sorprendente, emocionante  e  imborrable y entre los momentos quie as destaca el inicio con las luces, las flores y la gente y después el nombramiento.

Para Alicia ser de la corte de honor de  la fallera mayor de valencia 2018 es representar a la mejor fiesta del mundo y compartirlo  con sus 12 compañeras. Su comportamiento  como corte ha sido natural  y añade que esta corte tiene una misma forma de  pensar que ayuda a la convivencia y a disfrutar de las fallas. Entre los actos mas importantes que ha vivido destaca la proclamación, exaltación, crida  y ofrenda.

Así es Alicia Andres Salguero, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial pre-selecciones falleras Mayores de Valencia 2018

Anuncios