Manises celebró su tradicional cabalgata de la ceramica 2018

cabalgataceramica1

publi100Manises celebro su tradicional cabalgata de la ceramica 2018 en donde este año se repartieron 35.000 piezas durante todo el recorrido siendo una gran fiesta de la cerámica.

A las 19.00 horas comenzó la tradicional cabalgata desde PL de la Llenya continuó con la C/Molí de la Llum,C/ Masia la Cova – C/ Major y Av. Blasco Ibáñez.La Cabalgata comenzó con el tradicional corte de cinta inaugural de la Cabalgata de la Cerámica y fueron precedidas de las 2 banderas leales valencianas . A continuacion le siguieron los 6 cabezudos que además estuvieron bailando el tradicional baile dels Cabuts o cabezudos del Corpus Christi de Valencia. Los Gigantes- Sres Bofill de 4 metros de altura fueron los siguientes en desfilar por las calles de Manises. Además hay que decir que los Seres Bofill son los primeros señores de la localidad de Manises por lo que su admiracion en esta localidad valenciana es máxima. Esttos Gigantes que participan desde hace 9 años cuando la comparsa Els Boils decidió prestarlo para hacer de esta fiesta todo un referente.

Despues de este impresionante desfile de cultura y tradicion valencia fue el comienzo de la cabalgata en donde pudimos ver como en las 8 carrozas se repartieron mas de 30.000 piezas siendo todo un reclamo por el publico asistente que un año más fué numeroso .

Manises celebrón su edición 118 de la cabalgata de la Cerámica y una vez más fue todo un exito de participacion, piezas de ceramica y público

cabalgataceramica5

 

 

Anuncios