Noelia Ibáñez Castro, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

noeliaibañezcastro

publi100Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Exaltación Corte Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 .Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevista Noelia Ibáñez Castro, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018.

Noelia tiene 21 años ,estudia Magisterio , trabaja como azafata y pertenece a la Falla Plaza Sant Bult a la cual define como familiar ,cercana y en donde todo el mundo se apoya. Define las fallas como una fiesta tradicional valenciana  que se celebra del 15 al 19 de marzo  y en donde se celebran numerosos actos como la crida, ofrenda, plantá , exaltación o verbena.

Noelia es fallera desde que nación y en 2006 fue fallera mayor  infantil   y en 2017 fallera mayor de su comisión. En ambos casos , Noelia  nos comenta que ha sido un privilegio representar a su comisión fallera en donde ha podido vivir un año increíble. Además añade que ha aprendido a saber estar, convivir con personas diferentes y ser más responsable.

Para Noelia una fallera mayor de una comisión  debe ser alegre ,responsable y con ganas de vivir y disfrutar de las fallas. Según Noelia, una fallera mayor de Valencia debe ser cercana, responsable, alegre ,humilde y con un sentimiento fallero

Noelia recuerda la noche de su pre-selección de su sector en donde dice que fue una noche inolvidable, llena de emociones y todo el mundo te apoyo y tu comisión está cerca. En su primer desfile recuerda los nervios, la emoción y el apoyo de su comisión. En el segundo desfile  dice que todo fue más tranquilo y lo disfrutó  al máximo.

En la noche que fue  elegida corte de honor recuerda que fue una noche emocionante y feliz en donde los nervios estaban presente. Entre los  momentos más especiales hace referencia al inicio cuando salieron laas candidatas infantiles y mayores, pero también hace referencia al momento de ver a su compañera y fallera mayor infantil 2017 .El momento que no olvidará fue cuando fue nombrada y salió como la primera persona de la corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2018.

Noelia nos comenta que ser Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia  es un orgullo y además dice que esta muy contenta porque puede representar a su falla saant but  y ser parte de una de las máximas representantes de la ciudad de Valencia.

Así es Noelia Ibáñez Castro, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial Exaltación Falleras Mayores de Valencia 2018

 

Anuncios