Adriana Lastra en la Manifestacion Orgullo Gay de Madrid: Nos comprometemos para seguir avanzando en igualdad y transformar la sociedad

psoegay

La Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso ha acudido a la manifestación del Orgullo en Madrid.

publi100

La Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado esta tarde que la manifestación del Orgullo celebra “la igualdad y la diversidad” además de los 40 años de la primera marcha sobre Madrid. Desde entonces, España ha avanzado en derechos y libertades para el colectivo LGTBI, pero “nos queda mucho trabajo, sobre todo con respecto al colectivo más vulnerable ahora mismo, que es el transexual”.

 

“Por eso estamos aquí como partido y como gobierno”, porque a la manifestación también han acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón. “Los socialistas nos comprometemos con la sociedad para sacar adelante una serie de leyes y medidas precisamente para seguir avanzando en igualdad y transformando la sociedad”.

 

Por parte de la Ejecutiva Federal, también han acudido a la marcha, entre otros, la secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad, Mónica Silvana González, el secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación y secretario de Estado de Agenda Digital, Francisco Polo, la Delegada Federal de LGTBI, Isabel García, y el secretario Ejecutivo de Movimientos Sociales, Ignacio López.

 

Anuncios