Bonig: “El PP ha sido grande cuando ha aunado sensibilidades en torno a un proyecto común

t_bonig-03121523

publi100

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado que “el PP ha sido grande cuando ha aunado sensibilidades en torno a un proyecto común”

La presidenta popular ha agradecido a los militantes su participación en las primarias. “Ayer en las sedes había alegría y fue un día histórico para el PP porque los militantes pudieron elegir libremente a la personas que quieren que presidan el partido. En el PPCV llevamos mucho tiempo peleando por esto y ya lo pusimos en práctica antes aquí en la Comunitat Valenciana. Lo de ayer ha sido un revulsivo para abrir las sedes y dar participación a los militantes”.

Bonig ha señalado que “España, tras un mes de nefasto gobierno del señor Sánchez  necesita que el PP sea fuerte para contraponer a su proyecto de división y confrontación un proyecto de unidad y de libertad. Lo importante es salir del Congreso con un proyecto que represente a todo el centro derecha desacomplejado”.

Respecto a la posición del PPCV tras los resultados de las elecciones, Bonig ha señalado que “respetamos esa decisión de los militantes y ahora empieza un proceso de reflexión en el PP porque en este proyecto debe caber todo el mundo. El PP ha sido grande cuando ha aunado sensibilidades y proyectos en torno a un proyecto común. Vamos a esperar que se produzcan contactos entre los dos candidatos”.

Isabel Bonig ha indicado que “ahora se abre un periodo de diálogo y reflexión entre los distintos candidatos, que han hecho una campaña en positivo porque todos formamos parte del mismo proyecto. En esta campaña han dado un ejemplo de democracia y aceptación de resultados. Es un momento de tener tranquilidad. Creo en la libertad y la responsabilidad de los militantes que ayer dieron un ejemplo de participación”.

Anuncios