Una gran fiesta por las calles de Valencia dio inicio a la Gran Fira de Juliol 2018

Una gran fiesta por las calles de Valencia dio inicio a la Gran Fira de Juliol 2018firajuliol1

publi100La Gran Fira de Juliol 2018 dio su pistoletazo de salida con una gran fiesta por las calles de Valencia. Un pasacalle con teatro de calle, bailes tradicionales valencianos y un sinfin de sorpresas hicieron que valencianos, valencianas y turistas disfrutasen de este inicio de fiesta en donde sin duda uno de los protagonistas fue el gigante Nelet -con quien comparte orígenes con Quiqueta y volverá a cobrar forma para acompañar desde este año con su guitarra a la Quiqueta en las cabalgatas y desfiles del festival urbano. «La histórica pareja de gigantes se reencontrará 114 años después para continuar incrementando el patrimonio cultural festivo de València»,

El pasacalle arrancó en la plaza de la Reina recorrio la calle  Sant Vicent y finalizó en  la plaza del Ajuntamiento. A  las 19.30 horas comenzó esta gran fiesta de la fira de Juliol en donde animales diversos, barcos y personajes diversos hicieron de este inicio todo un atractivo.

Además también hay que destacar el corretraca que por tercer año consecutivo se celebra y en donde pudimos ver como los valencianos, valencianas y algun turista se animaban a participar de este acto pirotecnico valenciano.

Por ultimo hay que destacar el pregon de la fira que este año lo realizó la periodista Carolina Ferre y en donde una vez más dió inicio a esta gran fira de juliol 2018.

Una gran fiesta por las calles de Valencia dio inicio a la Gran Fira de Juliol 2018

 

firajuliol2firajuliol3firajuliol4firajuliol5firajuliol6firajuliol7

Anuncios