El Festival Serenates 2018 en la Plaza del Patriarca

plazapatriarca
publi100
Los días 6, 7 y 8 de julio los conciertos se trasladarán a la Plaza del Patriarca y comenzarán a las 21.30 horas. El viernes 6 de julio, el Grupo de percusión Kontakte + Mar Aranda presentarán el espectáculo poético-musical 12 trabajos de Hércules, un viaje musical por los escenarios donde se lleva a cabo la acción del héroe Hércules, desde la península del Peloponeso hasta el inframundo, en el que destacan los ritmos y melodías de cada una de las diferentes regiones. Los textos, tanto de las partes recitadas como de las cantadas, están basados en la obra de los clásicos de la literatura latina (Eurípides, Higini, Virgilio, Boecio, Ovidio y Séneca).
El sábado 7 de julio, el grupo Teixint Terres presentará el espectáculo Corrrrpus…, que une dos mundos aparentemente distantes: Las danzas del Corpus Christi en Valencia y las músicas populares afrolatinas. Una forma de escuchar las melodías de las danzas del Corpus Christi que evidencia cómo la tradición se reinventa continuamente.
El domingo 8 de julio, el grupo de música y baile tradicional Rascanya clausurará el festival. Con gran experiencia a la hora de hacer bailar al público, desgranará un divertido y bailable directo apto para todos los públicos.
Anuncios