Benetusser celebró su tradicional ofrenda de flores 2018 a San Esteban

BENETUSER8

publi100La localidad valenciana de Benetusser realizó su tradicional ofrenda de flores a su patron San Esteban y recorrio las calles de Benetusser  .La calleMiguel Hernández, MarianoBenlliure, l’avinguda de Paiporta, Ntra. Sra. dels Socors, carrer Major, plaça del Forn, El Molí y plaza de La Iglesia fue el recorrido de  este acto  multitudinario de Benetusser.

Un año más hay que destacar la participacioón de  la Casa de Castilla -La Mancha, comisiones falleras de Benetusser, Junta Local Fallera, Cofradias de la Semana Santa i los festeres i festeras.

Eva Sanz, Alcaldesa de Benetusser también participo de esta ofrenda floral y estuvo acompañada de la Concejal de Fiestas, Lola Ceacero y la Festera Mayor, Nerea Fernandez.

Benetusser mostró una vez más su fervor y devoción aSan Esteban y multitud de ramos de flores y canastillas fueron ofrendadas mostrando asi todo el sentimiento más sincero a su patron. BENETUSER1BENETUSER2BENETUSER3BENETUSER4BENETUSER5BENETUSER6BENETUSER7BENETUSER8BENETUSER9

Anuncios