La Falla Linterna-Na Robella-Avda. del Oeste nombra a sus falleras mayores 2019

fallalinterna

publi100La Falla Linterna-Na Robella-Avda. del Oeste ha nombrado a sus Falleras Mayores para el año 2019, la niña Yaiza Campos Monsalvez y la señorita, Vanessa Monsalvez Corvera. Se completa así el cuadro de honor de la comisión que cuenta, además, con Francisco Maestre Martínez, como Presidente, y Juan Palomar García, como Presidente Infantil.

Posteriormente, se procedió al acto de firma de los contratos con los artistas falleros de la Falla, David Soriano (Falla Infantil) y Mario Gual (Falla Grande), quienes intervinieron para agradecer el cariño recibido por los componentes de la comisión y la junta directiva, y contaron algunos de los detalles con los que tratarán de sorprender al público, en marzo del próximo año. La Falla Linterna-Na Robella-Avda. del Oeste les hizo entrega de un obsequio a ambos artistas, como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional.

Finalmente, los asistentes al acto brindaron por un ejercicio fallero lleno de éxitos, repitiendo como comisión perteneciente a la Federación de Fallas 1ªA.

Anuncios