España es eliminada en penaltis  por Rusia.

seleccionespañola

publi100La selección  española de futbol  se enfrentó a  la selección Rusa en el  mundial  que se celebra en Rusia y en un partido de octavos de final en donde quien gana pasa a la siguiente ronda y por ello la presión para ambos equipos  era máxima.

A las 16.00 horas  comenzó  el partido  que se  jugó  en Moscú  y que estuvo presidido por S.M Rey Felipe VI. Con un lleno absoluto con 82.000 espectadores se jugó este partido en donde España tenía que romper con la estadística y ganar al país anfitrión.

El partido  comenzó con un control de balón de la selección española, pero la defensa rotunda  del equipo  ruso no permitía crear situaciones  de gol y nos recordaba al partido que enfrento España a Irán. En el minuto 11 llegaba el primer gol de España y en esta ocasión Sergio Ramos era quien anotaba y subía el marcador siendo el protagonista del equipo español.

El partido parecía que se abría por parte de la selección rusa  pero poco a poco volvió a su defensa rotunda y  el equipo  español continuaba controlando el balón, aunque el resultado no era tan efectivo por el juego defensivo ruso.

El partido era aburrido y en ocasiones el equipo ruso quería sorprender a los españoles que estaban muy concentrados en su  juego y buscaban la ansiada victoria.

En el minuto 35 ,Rusia creo una jugada de peligro que  tan solo fue un aviso y susto para la selección  española, pero después el juego fue controlado por el equipo español y de nuevo continuó el juego defensivo de la selección rusa que hacía que el partido fuera aburrido  y las jugadas de peligro era difícil.

En el minuto 39 unas manos involuntarias de Pique provoca un penalti a favor de Rusia que lanza Dzyuba y acaba en gol y que supone toda una alegría y revolución en el estadio.

El gol que fue fortuito  para el equipo ruso hizo que la diosa fortuna les acompañase en este partido en donde no demostraron que jugaban bien y que hacían un partido para ganar.

España seguía controlando el balón e intentaba crear situaciones de peligro pero la defensa rusa era contundente y no había espacio para marcar un nuevo gol para la  española.

Al final concluye la primera parte con 1-1 y con el dominio del  español que ya sueña con conseguir su segundo gol y que a priori no parece que tardará mucho.

El segundo cuarto comenzó  con la misma tónica  y  España continua dominando el balón pero no consigue sorprender a los rusos por su defensa engorrosa que no permite que haya un juego y un partido alegre, dinámico y acorde a un mundial.

España intento crear algunas jugadas de peligro con Iniesta,Isco y los 5 corners pero no fueron suficiente y la selección rusa no mostraba interés por hacer un buen partido.

El segundo cuarto fue similar al primer cuarto con la diferencia que no hubo goles y la expectación fue muy pobre

Al   final concluyeron los 90 minutos con un empate y por ello se tuvo  que jugar una prórroga de 30 minutos, aunque tal y como se  presenta esperamos  que el final sean los penaltis y con la esperanza que la victoria  sea  española puesto que se  ha merecido ganar este partido por el control del balón  y las jugadas de  peligros creadas .

La prórroga comenzó dominando de nuevo con el control del  balón y no hubo cambios aunque en el primer minuto  España creo  un peligro y a punto estuvo de marcar un gol  e insistió para conseguir un gol y evitar los penaltis. Rusia no hacia absolutamente nada hasta el punto de no intentar coger el balón . Rusia se atrinchero en su portería y España intentaba a toda consta conseguir un gol.

La segunda prórroga comenzó  sin apenas diferencia y en  donde una vez más España controlaba el balón.15 minutos más de juego y Rusia poniendo su mirada en los penaltis que le clasifiquen para la siguiente fase. En el minuto 108 , España volvía a crear una jugada de  peligro pero no consiguió  que aumentase el marcador. España se crece  pero no  acaba de rematar sus jugadas  en gol.

Después de 120 minutos y un dominio absoluto de  España ,  el partido se jugaba en los penaltis e Iniesta consigue el primer penalti para España, después fue svolov para Rusia.El siguiente en lanzar fue Pique y consigue el segundo  gol para España.Semi lanza para Rusia y también consigue el segundo gol. Ahora es Coque quien lanza y falla el penalti y ahora lanza Rusia y consigue el tercer gol para Rusia lo que pone difícil la victoria  para España. Ramos es el cuarto jugador  de España en lanzar y consigue un nuevo gol pero  ahora es el  turno para Rusia que lanza y consigue un nuevo gol. Yago es el siguiente en tirar para España y falla el lanzamiento lo que supone que España no   pase a la siguiente ronda y de  forma injusta queda  eliminada del mundial 2018.

Anuncios