Aito García Reneses cerró el II Campus de Entrenadores en l’Alqueria del Basket

aitogarciareneses

 publi100

El Campus de formación para entrenadores que organizan Fundación Aíto y Valencia Basket, ha echado el cierre en la mayor instalación de baloncesto de Europa. La segunda edición, ha superado las cifras de inscripción de la pasada, con más de 50 participantes.

 

Ibón Navarro, Porfirio Fisac, Juan Maroto o Gloria Estopà son algunos de los entrenadores que han participado como ponentes, antes de que el propio Aíto García Reneses haya llevado a cabo la última charla del día.

 

Aito García Reneses comentó en el cierre que “a todos nos interesa el bien del baloncesto, tanto a la Fundación Aito como al Valencia Basket con L’Alqueria del Basket, así que estamos trabajando en esta línea y contentos”. El veterano formador comentó que “el nivel de los ponentes ha sido muy bueno, con mucha variedad, tocando las zonas ya gradecidos a ellos que han querido compartir su conocimiento”.

 

Andreu Casadevall, como representante taronja, comentó que “Juan Roig dijo que esta es la casa del basket, así que ningún sitio mejor para hacer esta charla que estas instalaciones, con estos medios y con toda la ilusión, de entrenadores y de ponentes”.

Anuncios