Alicante finaliza hoy sus fiestas de hogueras con la” Nit de la Crema 2018”

crema1

publi100

 

La ciudad de Alicante  vive intensamente su final de  fiesta que  culmina con la tradicional Nit de la Crema , todo un espectáculo de fuego,luz y color  en donde las 180 hogueras adultas e infantiles quedaran en  el olvido cuando a partir de las 12  de la noche comiencen a ser quemadas.

Una espectacular palmera lanzada desde el  castillo  de Santa Barbara dara comienzo a la tradicional crema de la hoguera del  Ayuntamiento y después serán el resto de hogueras quienes iran ardiendo paulatinamente.

Un dispositivo especial de bomberos y policía local de Alicante harán posible que cada una de  las cremás tenga las medidas de seguridad para que no ocurra ningún problema.

La primera hoguera en arder será la  del  puerto  que a las 23.30 horas comienza su  crema ya  que se encuentra en una plataforma del  mar y  después será la  de la plaza del ayuntamiento.

Otra de las cremás que tendrá multitud de  gente será la de Seneca- Autobuses que este año es la  mejor hoguera adulta del 2018 y también la mejor hoguera infantil 2018, florida –portazgo tendrá un atractivo de multitud de personas .

Sin duda que la nit de  la crema es la noche  del fuego por  excelencia de  la ciudad de  Alicante y por ello se alargará hasta las 5-6 de la madrugada y todo aquel que lo desee puede disfrutar de una noche especial.

La nit de la crema es la noche  del fuego y  las hogueras  de  especial siempre son un atractivo verlas quemar por ello reunirá a una  cantidad de gente considerable. La hoguera  poco a  poco  vera como se consume y su estructura  principal  caerá siendo la admiración de  alicantinos, alicantinas y turistas.

Alicante ya se prepara para su noche del fuego “La nit de la Crema 2018” con el que concluirá sus fiestas del 2018  aunque durante la semana que  viene se celebrará el concurso de fuegos artificiales.

Alicante finaliza hoy sus fiestas de hogueras con la” Nit de la Crema”, la noche del fuego por excelencia de esta ciudad del mediterraneo.

 

Anuncios