Las Fiestas de Sant Bult realizaron su tradicional Traslado 2018

traslado1El sábado 9 de junio se celebró el tradicional Traslado de la imágen de Sant Bult que recorrió las calles del Barrio de la Xerea y un año más las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en este acto que reunió a multitud de personas.

A las 19.30 horas comenzó el tradicional Tralado de la Imagen de San Bult desde su sede social  a la Iglesia Parroquial  de Santo Tomás Apostol y San Felipe Neri. Partiendo desde la Calle En Blanch  recorrió Poeta Liern, Conde de Montrones y fnalizó en la Parroquia de Santo Tomas donde a continuación se celebró el acto  del pregon realizado por D. Mateu Rodrigo y además se  impusierón las insignias a los nuevos clavarios y clavarias.

El estandarte abrió el desfile del traslado y a continuación le siguieron las personas que pertenecen a la fiesta de Sant Bult. Despues le siguió la imágen de Sant Bult que fue portada a hombros y seguidamente su clavariesa Mayor 2018, Concha Fort Martinez. Despues fue el pregonero D. Mateu Rodrigo  que estuvo acompañado por el Presidente de las Fiestas de Sant Bult, Antonio Bellido y Dña Carmen Perez. Despues le siguieron la junta directiva y personalidades invitadas al acto. Cerraba la comitiva la Banda de Música.

traslado2traslado3traslado4

Anuncios