‘CULTURA ALS POBLES’ CIERRA ESTE FIN DE SEMANA SU SEGUNDA EDICIÓN

cultura-als-pobles-cartel

Los Pobles de València disfrutan de las últimas actividades

publi

Este fin de semana concluye la programación de ‘Cultura als Pobles’, una iniciativa de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales para descentralizar y acercar la cultura a los Pobles de València. Los conciertos, la magia, el humor, el cine y los talleres volverán a llenar las calles de la ciudad por última vez en esta segunda edición.

El sábado, a las 18 horas, será la última jornada de artes vivas del proyecto Pobles en Peu d’Art en La Torre, con salida desde la biblioteca pública, ubicada en la calle Castell de Cullera, número 16. A continuación, a las 19 horas, también en el mismo Poble, pero en el parque de la calle Ismael Blat tendrá lugar el teatro infantil ‘La princesa Cacauet’ de la compañía Amimic Teatre.

Paralelamente, en Benimàmet, la Banda de Música Sociedad Musical de Pignatelli hará un concierto a las 19 horas en el anfiteatro junto con la estación de Carolines (avenida Estació). A las 19.30 horas, el humorista Álex Martínez hará un monólogo dirigido a público joven y adulto en la plaza de la Patrona de Borbotó; mientras que a las 20 horas tendrá lugar el espectáculo de magia y humor ‘Hago chas y Aparisi a tú lado’ de Rubén Aparisi en Massarrojos, concretamente en la calle Cura Bau, 10. También a las 20 horas, pero en Cases de Bàrcena, se efectuará el concierto de música clásica del Quartet Morvedre en la placeta del Poble. Por la noche, a las 22 horas, el cine a la fresca llega a El Saler con la película ‘14 d’octubre del 1957. El dia en què parlaren les pedres’, que se proyectará en los jardines de la Alcaldía, en la avenida Los Pinares.

El sábado continúa la programación ‘Cultura als Pobles’. Por la mañana, a las 12 horas, Poble Nou acoge el cuentacuentos ‘Contes a dins d’una caixa’ a cargo de Núria Urioz y, a la misma hora, Borbotó acoge un concierto de música clásica de la mano de Toni Cotolí y Gloria Aleza en el jardín ubicado entre la calle Juan Bautista Pastor y Compositor Wert. Por la tarde, a las 19 horas, el espectáculo ‘Hago chas y Aparisi a tú lado’ de Rubén Aparisi llega a la plaza Major de Pinedo y, a esa hora, también se realizarán los talleres participativos de alfarería y papel reciclado en Benimàmet, concretamente en el anfiteatro junto con la estación de Carolines (avenida Estació).

Anuncios