La mirada personal de Vicent Iborra…EL ESTADO DE BIENESTAR

vicent iborra

https://lasnoticiasdejaviermesareigcom.files.wordpress.com/2016/04/publi.jpg?w=723

EL ESTADO DE BIENESTAR

Es un claro indicativo , el condicionamiento de los presupuestos generales y la gobernabilidad del Estado de Bienestar  a cambio de un puñado de votos ,.¨El orden de los factores no altera el producto¨. Pedro Sánchez es el Nuevo Presidente del Gobierno , bajo la perpleja mirada del partido de La Gurtel y de los grandes Eventos con el nuevo partido emergente patrocinado por el poder Economico para actuar de ¨Bisagra¨ ante la decadencia política de su hermano Mayor.

El poder económico  del Estado de bienestar en juego bajo la atenta mirada de la Comunidad Europea y el Fondo Monetario Internacional , la investidura del Presidente del Gobierno , ha evidenciado que bajo los mecanismos legales de la democracia y la Constitución , España da un giro radical de 180 grados. Las formaciones que han permitido la investidura no deben Saquear como si de una burda subasta de necios Mercaderes se tratase al Gobierno , respetando el principio de igualdad que marca nuestra Constitución, La credibilidad de los Españoles está en juego , con los ultimos indicadores donde partidos politicos de ciertas tendencias  reflejadas en sus lideres, pierden toda credibilidad donde del discurso de subir impuestos a los ricos se pasa a adquirir mansiones como ricos .

Esperemos no caer en un juego de trileros para conseguir financiación condicionada al voto de investidura , la Estabilidad está en juego, las Pymes y Empresas dependen de un Gobierno Estable , siendo el mejor valuarte para no volver a escuchar aquello de ¨España va Bien¨.

Vicent Iborra

Anuncios