Foguera la Ceramica, Ninot Indultat infantil 2018 hogueras Alicante.

ninotindultatinfantil1


publi

Alicante comienza a conocer sus primeros premios y en este caso ha sido el Ninot indultat infantil 2018 que ha sido para la Hoguera de la Cerámica y que ha realizado el artista Sergio Gomez. Además hay que decir que también ha conseguido ser el mejor Ninot de categoría especial por lo que el reconocimiento es doble y la hoguera cerámica ya celebra su galardon en este inicio de Hogueras que poco a poco vive intensamente su fiesta 2018.

Un año más el  artista Sergio Gómez Ferrer consigue el Ninot indultat infantil de Alicante. Además De esta forma realiza un doblete con  las Fallas de Valencia y  les Fogueres d’Alacant y además por cuarto año consigue ser  el mejor ninot indultat de les forgueres de Alacant .

El ninot infantil de Sergio Gómez tiene como protagonista a  un abuelo invidente y es un homenaje a la ONCE y  ha conseguido 1.102 votos que le han valido ser el mejor ninot indultat infantil y asi salvarse de las llamas del fuego.

Foguera la Ceramica, Ninot Indultat infantil 2018 hogueras Alicante y uno de los primeros protagonistas de los premios de las fogueres d’Alacant 2018.

Anuncios