Valencia celebra la cuestacion contra el Cancer 2018

cancer3

https://lasnoticiasdejaviermesareigcom.files.wordpress.com/2016/04/publi.jpg?w=723

La ciudad de Valencia celebra hoy 7 de Junio la cuestación contra el cancer 2018 y lo hace con el lema “Si Luchas contra el cancer, nos tienes aqui”. Instituciones publicas, instituciones privadas, instituciones deportivas y toda la sociedad valenciana se muestra solidaria en la cuestación contra el cancer 2018 que se celebra en la ciudad y que permitira luchar contra esta enfermedad y realizar investigaciones para combatirla.

Desde las 8.00 de la mañana y hasta las 15.00  horas mas de 150 mesas petitorias en la ciudad de Valencia realizan la cuestacion contra el cancer y sin duda que sus huchas se llenan de la solidaridad de los valencianos y valencianas para luchar contra el cancer.

Las noticias de Javier Mesa Reig un año más recorre algunas de las mesas petitorias como la 9, situada en el barrio de montolivet donde un año más y ya son 19 estan presente en esta campaña los 10 voluntarias que cada año no dudan en colaborar y mostrar su solidaridad con esta causa. 10 huchas son las que dispone esta mesa para recaudar fondos contra la investigacion y ayuda a enfermos y familiares y nos comentan que el principio de campaña siempre es más flojo pero a partir de las 10.00 de la mañana cuando abren los comercios la gente comienza a colaborar. También nos comentan que hay mucha gente consciente sobre la problematica pero todavia falta más gente colaborando. ·Entre los mensajes que nos lanzan hacen refeencia que hay que mirar atras para valorar lo que se tiene y que no hay mejor regalo que la vida a la cual le tenemos que estar agradecida. Por último nos dicen que una actitud positiva frente al cancer supone un gran paso para curar la enfermedad.

Las fallas siempre estan presentes en la cuestación contra el cancer y por ello junto al museo fallero encontramos la mesa petitoria de Junta Central Fallera donde se encuentra Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018 y su corte de honor que no dudan en colaborar con esta causa. Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018 comentaba que hoy es un dia importante en donde todos colaboramos contra el cancer y yo como Fallera Mayor y mi corte de honor 2018 estamos para apoyar a la asociación española contra el cancer.  Rocío Gil también comentaba que las fallas de Valencia siempre colaboran contra el cancer y sin duda que este año hemos podido ver como la Falla 2018 de El Palleter ha sido dedicada contra el cancer .

Además hay que destacar las mesas petitorias del Ayuntamiento en donde el Alcalde Joan Ribo y los concejales del Ayuntamiento de Valencia han estado colaborando con la causa. También destacar la presencia de Maite Girau, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia que un año más ha estado presente en la mesa petitoria .

El Presidente de la Generalitat Valenciana  , el presidente de la diputacion de valencia y los diputados de la diputacion de valencia y las cortes valencianas y sus diputados también han colaborado en la campaña contra el cancer 2018 que se celebra hoy.

Tambien tenemos que destacar la colaboracion de los clubs de futbol valencia y levante o valencia basket que han acudido a sus respectivas mesas petitorias  y han colaborado en esta campaña 2018.

Valencia celebró su cuestación contra el cancer 2018 con más de 150 mesas en la ciudad y numerosos voluntarios .

cancer1cancer2cancer4

Anuncios